Es hora de cambiar Windows 7 Release Candidate.

Si eres uno de los que probaron Windows 7, aún mantienes en ejecución la versión Release Candidate y piensas que podrías mantenerlo durante mucho tiempo sin pagarlo, te tengo malas noticias, porque es hora de cambiar ese sistema operativo antes que comiencen los inevitables apagones, ya que a contar del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Los documentos que se encuentren abiertos no se guardarán durante el proceso de apagado.

Para empeorar las cosas, Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un mensaje persistente en el escritorio. También recibirás notificaciones que Windows no es original. Eso significa que el equipo ya no podrá obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieran la validación de Windows original.

Para evitar estos problemas, tienes tres alternativas:

  • Volver al pasado, instalando alguna versión anterior de Windows 7.
  • Comprar Windows 7 e instalarlo en el equipo.
  • Avanzar al futuro, instalando un sistema operativo libre como Linux o BSD.

En cualquier caso, tendrás que realizar una instalación personalizada (limpia) para reemplazar a Win7 RC. Al igual que en el caso de cualquier instalación limpia, tendrás que hacer una copia de respaldo de tus datos, volver a instalar tus aplicaciones y restaurar los datos.

Fuentes|Microsoft|Microteknologias

Deja un comentario