>Skype 2.2 beta llega a GNU/Linux.

>

Desde el blog de la compañía anuncian la llegada de la versión beta 2.2 para usuarios Linux. Una actualización que trae como principal novedad laposibilidad de utilizar Skype Access, utilidad con la que podrán acceder a los más de 500.000 puntos wifi que facilita la compañía en todo el mundo, eso sí, a través de los créditos de Skype.

Otra de las mejoras tiene que ver la calidad del audio y el vídeo mejorando en ambos casos la señal. Ahora también se podrán realizar llamadas múltiples, es decir, se podrá recibir otra llamada a la vez que nos encontramos con otra al mismo tiempo.

El resto de mejoras tienen que ver con pequeñas soluciones de problemas. Mejoras para los usuarios de Ubuntu, quienes tenían problemas con PulseAudio en las últimas versiones y para los usuarios KDE, quienes también tenían fallos de gráficos utilizando el estilo Oxygen.

Además, la compañía ha facilitado un enlace donde resumen el resto de pequeñas mejoras y animan desde la misma a todos los usuarios para que reporten los problemas que les pudiera ocasionar el programa con el fin de solucionarlo lo antes posible. Con esta actualización, los usuarios de Linux reciben por fin las últimas novedades tras las actualizaciones de Windows y OS X.

Fuente | bitelia.com

Enlace | skype.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: