Telefonos Motorola con Android OS.

¿Qué es Android?

Android™ es una plataforma de software diseñada para proveer una experiencia de usuario personalizada para los usuarios de dispositivos móviles. Esta fuertemente adaptado para ofrecer servicios web avanzados, e-mail, redes sociales y entretenimiento para los consumidores. Android será el sistema operativo de muchos teléfonos Motorola por venir.

¿Por qué Android es diferente?

Comparado a muchas plataformas existentes, Android es verdaderamente abierto a continuar con la innovación y nuevas experiencias. Esto es porque desarrolladores independientes tienen acceso casi ilimitado a la plataforma, para que puedan desarrollar aplicaciones nunca antes vistas. Los usuarios disfrutaran una opción de aplicaciones móviles mucho más grandes para mejorar correo electrónico, mensajería de texto, navegación web, música, cámara y llamadas.

¿Cómo mejorara Android la forma en que utilizo mi teléfono Motorola?

Usted tendrá la posibilidad de personalizar su teléfono exactamente de la manera que desea, para tomar ventaja de los servicios web y funciones de datos mejoradas. Ya sea desde lo básico como elegir una nueva pantalla de inicio, o una función avanzada como rastreo GPS, Android le permite decidir cuales aplicaciones desea que corran, trabajen y se ejecuten en su teléfono Motorola.

¿Que mas debo saber sobre Motorola y Android?

En Motorola, creemos que Android le permitirá tener una experiencia móvil más rica, y personal. A través de los años siguientes lanzaremos una gran variedad de teléfonos móviles basados en Android, comenzando con los primeros productos para el final de 2009. Si usted está interesado en Android puede averiguar mas. Si usted es un desarrollador, el futuro de Android está esperando por usted a MOTODEV.

¿Cómo puedo estar al día en los planes de Motorola para los dispositivos basados en Android?

Manténgase al día con las noticias de Dispositivos Móviles de Motorola siguiéndonos en Twitter y haciéndose fan en Facebook.

Fuente | motorola.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: