Flock | Mejorando el concepto de browser.

Flock es un premiado navegador/browser multiplataforma reconocido por integrar los servicios de varios sitios “sociales” como MySpace, Facebook, Blogger, Digg, Flickr, GMail, YouTube y Twitter directamente en su interface del usuario. Hasta su última versión 2.6 estuvo basado en Firefox, pero con el anuncio de la primera Beta de su próxima versión 3 también revelaron que a partir de ahora se basará en Chromium, el proyecto Open Source detrás del navegador Chrome de Google.

No se puede encontrar ninguna explicación más sobre el radical cambio, pero Shawn Hardin, CEO de Flock, dice en su blog que la nueva versión de su navegador ya es “increíblemente rápido” y el primero, además de Chrome, en ser construído sobre el trabajo del proyecto Chromium. Flock 3 Beta también cambia a su buscador por defecto por Google y, no menos importante, debería ser compatible con la mayoría de la creciente colección de extensiones para Chrome.

Flock es otro proyecto más que alto perfil en abandonar Firefox por Chromium: anteriormente ya lo había hecho Jolicloud, la cada vez más atractiva distribución optimizada para netbooks basada en Debian y Ubuntu. ¿Una tendencia que continuará en el futuro?

Fuente | vivalinux.com.ar
Descarga | flock.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: