Service Pack Beta para Windows 7 confirmado.

El día de ayer Microsoft confirmó en el Tech-Ed Norteamérica que la beta pública del Service Pack 1 para Windows 7 estará disponible para la comunidad a fines de Julio. El SP1, que había sufrido una versión filtrada hace unos meses, se espera que este disponible en versión final antes de fin de año. El mismo instalador será aplicable a Windows Server 2008 R2, ya que ambas versiones poseen el mismo kernel.

El Service Pack 1, del cual ya hemos publicado las primeras imagenes disponibles, ofrece algunos pequeños arreglos pero, en palabras del propio Microsoft, “no agregará nuevas funcionalidades al propio Windows 7“. Se trata únicamente de la acumulación de actualizaciones ya disponibles por Windows Update y algunas otras correcciones producto del feedback de los usuarios. Esta aclaración se debe a que el primer Service Pack suele resultar de vital importancia ya que muchas empresas esperan dicho lanzamiento para sentir que la versión ya está estable como para entornos productivos. A pesar de esto, desde el blog de Microsoft afirman que no hay motivos para esperar el Service Pack para implementar Windows 7.

Teniendo en cuenta que en su momento el Service Pack 2 para Windows XP logró afianzar el éxito del sistema operativo como el preferido de los usuarios, ¿será el service Pack 1 para Windows 7 el despegue necesario para masificar el sistema operativo? Personalmente lo dudo, ya que las mejoras anunciadas no parecen agregar tanto valor como en su momento lo hizo el segundo Service Pack para Windows XP. De todas formas, es recomendable instalar el paquete de actualización ya que ofrece mejoras en el sistema operativo, especialmente en su funcionamiento. Con seguridad Windows 7 continuará su crecimiento sostenido y seguramente ya con un futuro SP2 terminará de confirmarse como el sistema operativo más utilizado en el mundo.

Fuente| The H Security

Anuncios

2 Responses to Service Pack Beta para Windows 7 confirmado.

  1. Cyber says:

    No hay muchas mejoras porque Windows 7 es perfecto ya, pero esperemos a ver que nos encontramos

  2. Yeka says:

    A mí también me gusta Windows 7 como esta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: