Celular de Google costará 530 dólares.

El teléfono móvil de Google, Nexus One, que previsiblemente será presentado la próxima semana, costará 530 dólares, aunque el precio se reducirá a 180 dólares si va acompañado de un contrato telefónico de dos años, informaron este miércoles varios medios en Internet.

Según el sitio de información tecnológica Gizmodo.com, el Nexus One se ofrecerá en Estados Unidos por 180 dólares si se firma un contrato de dos años con la operadora T-Mobile.
La versión liberada costará 530 dólares, precio más alto que el de un iPhone de ocho GB sin contrato (499 dólares), pero más bajo que uno de 32 GB (699 dólares). De momento, no se sabe qué capacidad tendrá el Nexus One.
Los teléfonos estarán a la venta a través de Google pero sólo podrán adquirirse cinco por persona y, según algunas versiones, también podrán comprase en otros países.
Los aparatos ya han sido fabricados y algunos empleados de Google los han probado en las últimas semanas. Según una fuente cercana al buscador a la que tuvo acceso EFE, el Nexus One es muy delgado y ligero, más que el iPhone, y no tiene teclado.

Fuente:
notisistema.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: