Falta crear la red intergaláctica: Vinton Cerf

Vinton Cerf quiere “inventar la comunicación en tiempo real entre las estrellas y nuestra galaxia”

El genio en la actualidad.

Cerf trabaja actualmente para Google. Su puesto es interesante desde el nombre. Es el vicepresidente Mundial de Tecnología y evangelizador en Jefe sobre Internet, quien de manera sencilla relata que cuando comenzaron él y Bob Kahn a trabajar en el diseño del protocolo, estaban claros de que la nueva tecnología era más que poderosa.
Incluso, afirma, pensaban en todas las aplicaciones que se podrían hacer a partir de la invención de Internet, como paquetes de audio, video e hipertexto. Lo que nunca pensaron es que habría más de mil millones de personas conectadas y mucho menos que les gustaría compartir su información. “Esa fue la verdadera sorpresa”, continúa Vinton Cerf.
Este célebre personaje, quien considera que le gustaría tener ocho años para saber qué ocurrirá con el Internet dentro de cinco décadas, fundó en 1992 la Internet Society y fue su primer presidente. Actualmente su trabajo consiste en identificar en Internet y otras plataformas nuevas tecnologías y aplicaciones que puedan resultar útiles para Google. El amor al trabajo, dice Cerf, cuando estás haciendo lo que te gusta y es simplemente fascinante, no puede incluso distinguirse del amor.

Fuente:

eluniversal.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: