5 netbooks que Microsoft detuvo.


1.Dell Inspiron Mini 12.

Es una de las pocas netbooks con una pantalla de 12″, lo que está bien para Windows XP y Vista, pero el liceciamiento del nuevo Windows 7requiere que las pantallas de estas portátiles tenga un límite de 10.2″. Sin duda por eso, Dell anunció el retiro de la Mini 12 en lugar de enfrentar costos de liceciamiento más altos cuando llegue el nuevo Windows.

2.MSI Wind U115

Su pecado fue incluir un disco SSD de 8 Gb además de un disco de 160 Gb juntos. Sin más clara explicación MSI decidió rematar su stock remanente de la U115 y luego cesar su producción a pedido de Microsoft.



3.Archos 10 con Ubuntu.

Archos excedió la máxima capacidad de almacenamiento permitida por Microsoft para el licenciamiento barato de su sistema operativo incluyendo un disco rígido de 500 Gb además de 2 Gb de RAM. Como consecuencia, la Archos 10 se vende sólo con Ubuntu en lugar de Windows XP, y sólo en Francia, sin fechas de disponibilidad en el resto de Europa ni América.


4.Raon Everun Note

Con una pantalla de sólo 7″, la principal ofensa de esta netbook fue ser la primera en incluir un procesador Dual-Core, en contra del decreto de Microsoft de que estos dispositivos sólo deben tener un procesador con un único núcleo. En consecuencia, la Everun Note se vende a unos muy pocos competitivos U$S 599 y sin una copia de Windows XP.



5.Dell Mini 9

Otra configuración originalmente con 2 Gb de RAM, pero ahora disponible únicamente con 1 Gb para poder venderse con una licencia de Windows XP Home Edition.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: