Metasploit Unleashed, el curso completo.

Metasploit Unleashed – Mastering the Framework es quizás el curso más completo sobre el framework de Metasploit disponible con una versión gratuita en línea. Recordemos que Metasploit es una poderosa herramienta para desarrollar y ejecutar código de exploits contra sistemas remotos, con una notable extensibilidad que lo hace muy valioso para actividades legítimas e ilegítimas por igual.

Offensive Security, los autores del curso, prometen en su blog hacer de éste un recurso “vivo”, actualizado a medida que Metasploit evolucione y/o agregue más módulos. También publicitan el curso “completo”, con versión en formato PDF y videos, a ser lanzado junto con la próxima versión 3.3 de Metasploit.

La ascendente popularidad de Metasploit, que podría llegar a convertirlo en un estándar de facto pronto, queda demostrada con el hecho de que recientes advertencias de vulnerabilidades de software ya son publicadas junto con un módulo de Metasploit que implementa el correspondiente exploit y el remedio para el error particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: