Project Natal llama a EA y Capcom a crear videojuegos.


Ya que están en el Tokyo Game Show, Microsoft y muchas otras compañías anunciaron que están trabajando en juegos para Project Natal.
El cual, si recuerdan, fue presentado este año durante E3 y es un nuevo aditamento para Xbox 360 que permite que los movimientos de los jugadores sean identificados sin necesidad de controles.
Entre los desarrolladores creando videojuegos para Natal están Activision Blizzard (quienes tienen juegos como Call of Duty y Guitar Hero), Capcom (creadores de Resident Evil y Megaman), Disney Interacive, Electronic Arts (famosos por los EA Sports, The Sims y RockBand), Namco Bandai (Tales of Symphonia, SoulCalibur), Sega (Sonic the Hedgehog), Square Enix (Final Fantasy, Dragon Quest), THQ y Ubisoft (Rayman Raving Rabbids). En total, todos estos desarrollores y editores componen el 70% de los creadores de videjuegos externos a Nintendo, Microsoft y Sony. De hecho en Tokyo Game Show habrá un panel junto con Hideo Kojima (creador de Metal Gear Solid), Toshihiro Nagoshi (creador de Super Monkey Ball) y Keiji Inafune (quien creó Megaman y Dead Rising).
De momento no hay juegos anunciados, ni sabemos exactamente en que están trabajando. Sin embargo el hecho de que todos estos editores estén preparando juegos para Project Natal, le otorga cierta validez (ya que observamos que ahora hay mucha gente detrás que cree en el proyecto) y renueva su importancia. Lo que se escucha, sobre todo es que como Peter Moore, presidente de EA Sports dice: “Project Natal podría cambiar fundamentalmente la manera en que los jugadores experimentan los videojuegos [de deportes]”.

Fuente:

vanguardia.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: