Psystar ya ofrece soporte para Snow Leopard.

El clonador de Mac ha desarrollado una nueva tecnología de virtualización por la que sus ordenadores interactúan con los sistemas operativos de Apple “mejor que nunca”.

La empresa dedicada a clonar los ordenadores de Apple acaba de anunciar que será compatible con Snow Leopard en todos sus nuevos clones de Mac. Psystar ha desarrollado una nueva tecnología de virtualización que permite a sus ordenadores interactuar con Mac OS X.

Hasta ahora la compañía había pedido a sus clientes que no instalara Snow leopard hasta que sus técnicos pudieran asegurarse de que la actualización era “segura”. Como en anteriores actualizaciones de software, Psystar prueba meticulosamente todas las actualizaciones para confirmar su compatibilidad con las viejas máquinas.

Como era de esperar, el anuncio de Psystar sobre el soporte de OS X Snow Leopard no ha sentado muy bien a Apple que ha recibido una segunda demanda por hacer que su sistema operativo funcione únicamente con su propio hardware“fomentando el monopolio del mercado de ordenadores Premium”, según Psystar, que además a pedido a un juez de Florida que considere legal la compra de copias de Snow Leopard para que puedan instalarse en sus ordenadores.

Fuente:

Itespresso.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: