Microsoft eliminará todos los Zunes menos el HD.

A medida que se acerca el 15 de septiembre, fecha de lanzamiento del Zune HD, Microsoft confirma que su nuevo reproductor de pantalla sensible al tacto pasará a ser el único de esta línea. El Zune original que viene con memoria flash (4GB, 8GB y 16GB) o disco duro (80GB y 120GB) continuará estando disponible hasta agotar stock.

Lanzado en noviembre del 2006, este reproductor portátil a pesar de ser un excelente contrincante nunca pudo avanzar significativamente ante la dominancia del iPod. Sin embargo, Microsoft espera que en esta ocasión las cosas sean diferentes. Con un precio de $220 por el modelo de 16GB y $290 por el modelo de 32GB, este dispositivo totalmente rediseñado cuenta con una pantalla más amplia, radio HD, salida de video HD, grafios Nvidia Tegra y un navegador web. Además también ofrecerá aplicaciones y juegos para competir directamente con el iPod touch.
Al enfocarse solo en el Zune HD, Microsoft busca destronar al iPod touch y no competir en segmento económico donde Apple tiene ofrecimientos como el iPod nano y shuffle desde $79. Redmond también planea lanzar una nueva versión del software Zune una vez que el Zune HD salga al mercado. Sobre esta plataforma solo se sabe que mantendrá la compatibilidad con versiones anteriores del reproductor ya que Microsoft ha preferido no dar más detalles.
Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: