Nueva Miniportatil “Nokia Booklet 3G”.

En Finlandia Nokia sorprendió al mundo de las computadoras, debido a que realizo el anuncio de su nuevo lanzamiento una computadora portátil: Nokia Booklet 3G. Esta será presentada oficialmente el 2 de septiembre del 2009.

Nokia Booklet 3G Está basada en la plataforma Windows, Nokia Booklet 3G será poseedor de un procesador Intel Atom, con una batería que brindara hasta 12 horas de rendimiento. Su estructura física es de aluminio ultra portátil con un peso de tan sólo 1.25 Kg y que tiene un grosor ligeramente mayor de 2 cm, esta nueva mini portátil Nokia Booklet 3G, no crean que por qué Nokia es de telefonía celular no puede crear portátiles al contrario esta entrega la experiencia de una PC funcionalmente completa con todas las características que espera uno del principal fabricante de dispositivos móviles.
En el ámbito de conectividad brindara varias opciones, incluyendo tecnología 3G/ HSPA y Wi-Fi, con esto proporciona a todos los usuarios un acceso de alta velocidad a Internet, incluyendo el variado conjunto de servicios Ovi de Nokia.

Fuente:

Sputnik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: