Nintendo dejará de cobrar por su navegador.

Por algún tiempo durante el lanzamiento del Nintendo Wii, el navegador de Internet se ofrecía de manera gratuita. Tiempo después Nintendo empezó a cobrar cierta cantidad de Wii Points por descargar el navegador Opera, el día de hoy Nintendo cree que fue un abuso hacer eso y por lo tanto se encuentra ofreciendo este canal de manera gratuita.
Si bien no es el navegador de Internet más profesional entre las consolas de esta generación, el navegador Opera que integra el Nintendo Wii es un canal bastante útil por si quieres ver vídeos de YouTube en tu televisión o simplemente pasar un rato en la red después de jugar. El costo por tener este canal era de 500 Wii Points después de que se ofreció de manera gratuita durante un período posterior al lanzamiento de la consola, el día de hoy la compañía quiere quedar bien con sus consumidores regalando este canal que en nuestra opinión siempre debió de haber sido gratuito.

Si no has utilizado tus Wii Points para descargar este canal, no hay problema podrás obtener de manera gratuita desde hoy, sin embargo si eres de los que ya pagaron esos 500 Wii Points, Nintendo pretende regresarlos a través de un juego para la consola virtual con valor de los mismos 500 Wii Points que ya gastaste. Si bien suena bien el trato, Nintendo no dejará que bajes cualquier juego con el valor antes mencionado, pues todo indica que será un juego en específico que estará disponible a partir del mes de Octubre. Bueno, algo es algo.

Fuente:
Sputnik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: