Microsoft dio a conocer hoy que las empresas podrán aspirar con mayor facilidad a Windows 7 mediante el Esquema de Licenciamiento por Volumen, además de un 15% de descuento en las licencias de actualización para la versión Windows Professional. Dicho esquema consiste en la forma más accesible para actualizar la PC con el nuevo sistema operativo, con la ventaja de que aplica para compañías que no cuentan aún con el programa de Mantenimiento de Software (Sofware Assurance), y quieran actualizar sus equipos.

Estos anuncios van encaminados a que las empresas tengan acceso a la evaluación y adopción de Windows 7 para aprovechar sus beneficios y sobre todo para refrendar el compromiso de Microsoft por brindar herramientas a los clientes con el claro objetivo de incrementar su productividad en un ambiente más seguro y con un alto retorno de inversión.

Las versiones disponibles en el Esquema de Licenciamiento por Volumen son:

·Windows 7 Professional: diseñado para pequeñas y medianas empresas, Windows 7 Professional permite obtener la mejor experiencia de uso de su PC, ayudándole a hacer más cosas y a proteger su información. Esta versión cuenta con un descuento inicial de 15% en la licencia de actualización. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de Octubre de 2009.

·Windows 7 para Empresas: diseñado para las grandes empresas que buscan la productividad, seguridad y control en el manejo de sus PCs. Los clientes que cuentan con un contrato activo de Mantenimiento de Software (Software Assurance) tienen derecho desde el pasado 16 de agosto para descargar e instalar esta versión.

“En Microsoft hemos puesto especial atención en escuchar a nuestros clientes, y con este objetivo en mente, hemos identificado que sus PCs necesitan ser más seguras, rápidas y confiables, asegurando que sus aplicaciones trabajen sin ningún problema”, declaró Gerardo Rojas Gerente de Productos para Corporativos de Microsoft México. “Construido bajo esta premisa, Windows 7 entrega las capacidades que los empresarios han pedido, incremento en la productividad de los usuarios y fácil acceso a la información, para realizar su trabajo en cualquier momento y enculquier lugar.. El código final ya está disponible para nuestros clientes que se están preparando para implementar Windows 7 ahora”.

La versión de Windows 7 para empresas está hecha para trabajar de la mano con Windows Server 2008 R2, el sistema operativo más avanzado para servidores de negocio, el cual está enfocado en eficiencia, calidad, compatibilidad y rendimiento, ayudando a que sea más fácil para los departamentos de TI apoyar sus negocios de manera segura, proteger la información corporativa, alcanzar eficiencias de costos y tomar ventaja de las tendencias de virtualización en el campo informático del cliente.

¿Qué tal? Resulta más que evidente que Microsoft está comprometido con las PyMEs y los profesionales de TI para entregar herramientas y soporte que mejoren la compatibilidad y migración a tecnología que los haga más competitivos dentro del mercado.

Fuente:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: