¿Qué tal 2 Terabytes?


¿Qué tal le vendría a tu computadora 2 Terabytes de almacenamiento? Western Digital nos tiene un anuncio bastante interesante.

Bien, Western Digital ya nos habría mostrado discos duros con cantidades de almacenamiento bastante amplias, sin embargo el anuncio que nos hace la compañía el día de hoy son dos modelos de disco duro con 2TB de almacenamiento a 7200 revoluciones por minuto. Lo que nos ofrece tiempos de acceso a datos más rápidos y por lo tanto un mejor rendimiento.

Los modelos mostrados por WD incluyen al Caviar Black y al RE4, ambos cuentan con 64 MB de caché, una interfaz SATA a 3Gbps, un sensor de caída y un sistema de ahorro de energía (que seguro vas a necesitar, porque no creemos que utilicen poca energía). La diferencia entre estos dos modelos es que el Caviar Black se encuentra enfocado a workstations y computadoras de escritorio de alto desempeño mientras que el RE4 fue diseñado para servidores, sistemas NAS (netowrk attached storage) y redes de almacenamiento.
Claro que todo esto viene a cuesta de un precio considerable, para el modelo Caviar Black el precio será de 299 dólares mientras que el RE4 aún no tiene un precio definido, el primero ya se encuentra disponible a través de distribuidores seleccionados.

Fuente:
Sputnik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: