Juego Multiplataforma (GNU/Linux/windows/MacOSX) Nexuiz


Nexuiz es un juego de acción 3D en primera persona desarrollado por el equipo de Alientrap. Utiliza el motor Darkplaces que es una versión mejorada del que tenía el primer Quake.

Ha sido publicada la versión 2.5 de Nexuiz, que supone un nuevo paso adelante en la mejora de este juego. En la sección de descargas oficial podréis encontrar mirrors para obtener el paquete de esta nueva versión (636 MB).

Entre las mejoras podemos destacar la inclusión de un nuevo HUD, la reducción del consumo de ancho de banda en las comunicaciones cliente/servidor, nuevos mapas, armas y sonidos, mejoras en la inteligencia de los bots, soporte para grabar vídeo en formato OggTheora, la inclusión de nuevos elementos a los mapas para que sean más dinámicos, y las pertinentes correcciones de errores.

También se ha retomado el soporte para múltiples campañas en el modo de un jugador, y se ha añadido un nuevo modo de juego llamado “Race” (Carrera), en el que hay que recorrer un mapa de principio a fin, pasando por una serie de checkpoints, en el menor tiempo posible.

Enlace:

http://www.alientrap.org/nexuiz/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: